fbpx

Adultos

Nuestro programa de cursos para adultos, a partir de los quince (15) años, utiliza la cultura como hilo conductor del aprendizaje.

Nuestro nuevo libro para adultos «Défi»: para despertar la curiosidad en francés de forma original y dinámica

Realizar acciones de la vida real es el objetivo motivador de cada unidad del libro. Estas acciones toman la forma de micro tareas y desafíos divertidos.

Documentos auténticos variados (gráficos, prensa de celebridades, blogs, SMS…) se usan como materias primas del aprendizaje. Tratan de realidades multiculturales así como de hechos sociales.

El estudiante es consciente de su forma de aprender y va desarrollando estrategias de lectura y escucha útiles para prepararse a exámenes internacionales.

La adquisición del léxico se hace por impregnación y apropiación de acuerdo con los gustos y necesidades específicas del alumno (nubes de palabras, mapas mentales…).

La gramática se aborda de manera inductiva: el alumno reflexiona naturalmente sobre los puntos gramaticales para asimilarlos.

El Espacio Virtual accesible en el celular y la computadora da acceso al libro digital, a ejercicios auto-corregidos y recursos adicionales actualizados cada 15 días.

Ver más: Curso de Francés para niños 

 

Información para los libros:

El Libro está disponible para comprar en Libros y Prensa. El paquete cuenta con un libro y  un acceso digital para el entorno virtual.

librosyprensa@claro.net.do

tel. 809-533-5982

Métodos de pago:

Efectivo – tarjeta Visa o MasterCard – transferencia

Horarios de librería:

De lunes a viernes:

9 am a 12.30 y 2.30 a 5 pm

Sábado: 9 am a doce del medio día