ARTISTAS ¿Eres músico / eres parte de una banda?

¡Manda tu candidatura y participa al evento musical más grande del mundo! La Fiesta de la Música es un evento para todos los públicos, y todas las edades. Uno de los principales rasgos de este encuentro en torno al arte sonoro es su apertura a todo tipo de géneros, estilos y niveles, tanto profesionales como amateur. Pueden participar tanto orquestas y bandas sínfonicas como grupos de rock, jazz, reggae, trovadores, tradicionales, etc. Más de 120 países y 800 ciudades lo han instaurado en su calendario anual!

LLena el formulario aquí: formulario artistas

 

ESPACIOS PRIVADOS ¿Usted quiere organizar su propio concierto?

Abrimos convocatoria para espacios privados que quieren organizar conciertos el jueves 21 de junio de 2018.  Inscriba a su bar/restaurante, centro cultural, empresa y/o organización y participe en el evento musical más grande del mundo: más de 120 países y 800 ciudades lo han instaurado en su calendario anual. ¡Nos encargamos de la publicidad!

LLena el formulario aquí: formulario espacios privados

 

VOLUNTARIO ¡Participa como colaborador en el evento musical más grande del mundo!

La Fiesta de la Música acoge cada año a voluntarios para hacer de este evento un excelente punto de encuentro entre el público dominicano y excelentes artistas y ¡para que todos pasemos un momento increíble! 

LLena el formulario aquí: formulario voluntarios

 

 

Cualquier pregunta, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 809 532 2844 ext. 233