Una nueva modalidad de aprendizaje con la plataforma del Instituto Francés de Madrid

Le  est une formation initiale ou continue, qui s'effectue à distance.

PARA APRENDER FRANCÉS A SU RITMO O REFORZAR UNA HABILIDAD

PARA PREPARARSE PARA EXÁMENES

Los cursos particulares pueden tener lugar en la Alianza Francesa de Santo Domingo o a domicilio.

El costo de la matrícula es de RD$1,500.00.  El pago de la matrícula es obligatorio a partir de 10 horas de clases particulares. Las horas de clases particulares se deben de pagar antes de empezar el curso.

Para las clases fuera de la Alianza Francesa, se incluye en la tarifa de las clases el costo del transporte del profesor. Este precio se calcula sobre la base del transporte en taxi, ida y vuelta, desde la Alianza Francesa hacia el lugar de las clases.

Las cancelaciones de las clases particulares por parte de los estudiantes deben de ser llamando o enviando un correo electrónico a Luis Dieppa  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con 24 horas de antelación. En caso de no haber informado adecuadamente, se le facturará al estudiante como una clase dada.

Las horas de clases particulares deben de ser consumidas dentro del trimestre en la cuales han sido iniciadas.

Cursos Particulares en la AF: RD$ 1,100.00 / hora
Cursos Particulares a domicilio: RD$ 1,600.00 hora + transporte
Estas tarifas son por persona.

 

Contacto para coordinar las clases:

Luis Dieppa
809-532-2844

La Alianza Francesa propone un servicio de traducción de textos del español al francés y del francés al español.

Una persona está encargada de garantizar de manera permanente el seguimiento y la gestión de la traducción que usted necesita (plazos, cotización,…) La Alianza Francesa, como institución oficial de la lengua francesa en República Dominicana, le garantiza un servicio confiable y de calidad.

Tipos de documentos:

Acta de nacimiento, acta de matrimonio, acta de divorcio, record de nota, diplomas, etc… (Estos documentos deben de tener la apostille del ministerio de relaciones exteriores antes de ser traducidos).

Documentos de textos: deben de traerlos para ser evaluados, estas traducciones se calculan por palabras y tipo de documento.

 

Contacto:

Luis DIEPPA