Verano en París

París

¡Un viaje inolvidable en la capital de la cultura y del arte! Quedarás encantado por las caminatas en el París antiguo, el romántico viaje en el río Sena en Bateau Mouche, el paseo en el parque del magnifico Château de Versailles y mucho más…

Descubre la riqueza cultural de Francia a través del viaje lingüístico que organiza la Alianza Francesa de Santo Domingo.

Durante cuatro semanas los participantes mayores de 16 años reciben clases de francés en la mañana en la Alianza Francesa de París. En la tarde realizan todo un programa de actividades y visitas culturales en la Ciudad Luz.

Los fines de semana están dedicados a descubrir otras ciudades de este maravilloso país.

Lyon, Honfleur, Caen, Deauville…

Un recorrido encantador en la región de Basse-Normandie

Situadas al noroeste de Francia, estas ciudades ofrecen atractivos turísticos incomparables que sea por sus inmensas playas cargadas de historía o por su gran variedad de museos, tiendas y  monumentos. Sin olvidar la generosa gastronomía de Normandía.

Lyon

Te sorprenderá la riqueza de la tercera ciudad más grande de Francia. Flanqueada por los ríos Ródano y Saona, Lyon es la puerta a los Alpes Franceses. Con su valioso patrimonio la ciudad te cautivarás : ruinas romanas, barrio medieval y renacentista, numerosos edificios históricos y los famosos “bouchons”, templos de la gastronomía lionesa.