Francés a tu ritmo

¡Aprende francés donde y cuando quieras con la Alianza francesa de Santo Domingo!

El francés es un idioma cada vez más importante tanto en el campo profesional como en el personal. Por ello, la Alianza francesa se adapta a los estudiantes que quieren sumergirse en una aventura francesa individual.

No te preocupes por el nivel con el que inicies los cursos, ya que están adaptados a todos y cada uno de los perfiles posibles.

Gracias a nuestra plataforma online te proponemos un curso completo compuesto de actividades culturales, y de recursos multimedia; podrás desarrollar todas las habilidades (escritas y orales) gracias al seguimiento de un tutor individual.

Una parte clave en tu aprendizaje será el tutor, quien estará disponible según tu agenda y realizará tu seguimiento personalizado a distancia, oral y escrito.

Características del curso de francés individual 100% online para adultos

Clases individuales

Horarios flexibles según tu propia agenda-conexión posible 7/7 dias las 24h

Desde principiante A1 hasta nivel superior B2

Requisitos:

Manejo de herramientas multimedia y tener acceso a conexión Internet con altavoces y micrófono. Además, se recomienda el uso del ordenador, aunque también es accesible desde dispositivos móviles y tablets.

 

60h de autoformación con acceso ilimitado a la plataforma durante 12 semanas para el nivel A1 y 18 semanas para los niveles del A2 a B2

8 sesiones orales individuales con el tutor de 1h30/sesión