Taller de conversación francés

 

Uno de los principales logros cuando uno aprende un idioma es lograr comunicarse en situaciones reales : en un grupo de amigos, en la calle, en una tienda etc. Esta experiencia te permitirá expresar tus ideas de manera más organizada y clara, mejorar tu fluidez, tu pronunciación y saber argumentar sobre temas de cultura general.

 

Desarrollo de la clase:

Antes de la clase, los estudiantes investigan sobre un tema de actualidad francófona, internacional o nacional de su interés y lo exponen durante la clase. Se hacen preguntas entre ellos y debaten mientras que la profesora modera la conversación para favorecer la libre expresión de cada uno, aportar algunas correcciones o enriquecer su vocabulario.

También se hacen actividades basadas en que temas que apasionan a los estudiantes y proverbios que abren las puertas a una reflexión. Este taller tiene como fin practicar el idioma a través de una conversación enriquecedora y divertida, en un ambiente relajado y de respeto.

 

Público: 

Taller para Adolescentes: 11-15 años, a partir del nivel 4 de Adolescente

Taller para Adultos: +15 años, a partir del nivel 8 de Adulto

Ritmo: 2h/semana

 

Método: Temas de la vida cotidiana y documentos auténticos (artículos de prensa, de las redes sociales, vídeos y audios). Para este curso no se necesita material pedagógico. Hay posibilidad de entrar al taller en cualquier momento, siempre y cuando haya cupo.

Para inscribirte, conocer los horarios y costos visita: