Cada año, la Alianza francesa, trae la Fiesta De La Música a las calles de Santo Domingo,

Los días 21 y 22 de junio, será una verdadera celebración para todos los amantes de la música y el baile. ¡Habrá comida, bebida, conciertos, talleres y mucho más para satisfacer todos tus deseos! ¡No te lo pierdas!

Zona colonial

La primera parte de la celebración tendrá lugar en los diferentes bares y restaurantes de la Zona Colonial de Santo Domingo. ¡Prepárate para disfrutar de la música en medio de un ambiente único y divertido!

Plaza de la cultura

El programa estará disponible próximamente...

La Alianza Francesa busca voluntarios apasionados para ayudar a organizar la Fiesta de la Música 2024.

Ya se trate de la logística, la acogida del público, la comunicación o el contacto con los artistas, cada pequeño detalle cuenta para hacer de esta celebración un éxito inolvidable.

Si desea participar en este proyecto intercultural a gran escala:

La Alianza Francesa busca fotógrafos y videógrafos apasionados para ayudar a organizar la Fiesta de la Música 2024.

Si desea participar en este proyecto intercultural a gran escala:

En 1982, en París, Jack Lang, entonces Ministro de Cultura francés, tuvo una idea brillante: ¿por qué no convertir la ciudad en un gran escenario de conciertos, con la música resonando libremente en cada esquina? Así nació la Fiesta de la Música.

Desde entonces, el 21 de junio de cada año, el mundo entero celebra esta jornada dedicada a la música en todas sus formas.

La idea es sencilla: ofrecer a todo el mundo, sea cual sea su talento musical, la oportunidad de compartir su pasión.

Pero lo que hace que esta celebración sea tan especial es su espíritu de compartir y de unidad. Al unir sus voces e instrumentos, la gente trasciende las barreras culturales y lingüísticas para crear una sinfonía de diversidad y armonía.

para obtener información, póngase en contacto con fiestadelamusicasantodomingo@gmail.com

¿Necesitas ayuda para inscribirte?